Rollitos de Primavera con Tofu y Salsa de Crema de Cacahuate con Jenjibre


El clima cálido está aquí y durante este tiempo me encanta preparar comidas frescas, saludables y ligeras que me ayudarán a refrescarme. Soy un gran fan de ensaladas con verduras frescas y verduras crujientes durante el clima cálido, pero a veces me gusta cambiar las cosas. Así que me dirijo a una de mis comidas favoritas: la comida vietnamita. Un rollo de primavera de estilo vietnamita es una de mis comidas durante el clima cálido simplemente porque hay tantas variedades que uno puede hacer y realmente las opciones son infinitas.

La comida vietnamita es una de las comidas que es probablemente la más fácil de hacer vegana o vegetariana. La mayoría de sus platillos no contienen productos lácteos o huevos y las únicas substituciones que tenemos que hacer es omitir salsa de pescado y cualquier carne. Este tipo de comida también se centra en el uso de ingredientes frescos, como verduras y las hierbas. ¡La mayoría del tiempo se utiliza en abundancia en sus platillos que hace que muy feliz a esta nutricionista!

Si estás buscando una comida fresca, saludable y deliciosa, entonces has venido al lugar correcto. El adobo del tofu es lo que hace este rollo delicioso. Usted puede optar por tener el tofu natural si lo desea, pero el uso de ajo y salsa de soya en el adobo no sólo da el tofu un delicioso sabor, sino también el color dorado una vez cocido. Si no puede encontrar el col de savoy puede utilizar cualquier repollo, ya sea el blanco o el morado. Puede usar cilantro, menta o ambos en los rollos. Yo utilicé una combinación en algunos de los rollitos de primavera, pero me gusta añadir menta porque realmente resalta la frescura del platillo. Me gusta mucho las envolturas de papel de arroz de tres señoras como son fáciles de envolver. Los puede encontrar en un supermercado que venda comidas Asiáticas o también las puede encontrar en Amazon (oprima aquí).


Sirve: 10 - 12 rollitos
Tiempo Total: 35 - 45 minutos

Ingredientes