Licuado de Arándanos y Coco
Los licuados son una gran manera de aumentar frutas y vegetales en su dieta. Lo que me gusta más de los licuados es que son tan fáciles de preparar. ¡En menos de 5 minutos, usted puede tener un bocadillo delicioso y nutritivo!
Este licuado contiene muchos nutrientes valiosos de cada ingrediente. Está particularmente lleno de antioxidantes de los arándanos y espinacas, al cual los antioxidantes ayudan a proteger nuestro cuerpo. Este licuado también proporciona los ácidos grasos omega-3 de las semillas de chia y nueces. Estos dos ingredientes son algunas de las mejores fuentes para los veganos para obtener ácidos grasos omega-3, ya que puede ser difícil obtener en nuestra dieta sin planear comidas adecuada. Para endulzar el licuado, hay un dátil - que también proporciona fibra y algunas vitaminas.
A mi esposo y a mí nos encanta preparar un licuado después de salir a caminar. Este fin de semana, caminamos aproximadamente 3 millas alrededor de nuestro sendero favorito – es una de las muchas cosas que disfrutamos hacer juntos – y después llegamos a casa para hacer esta misma receta. Era tan refrescante y no ayudo con nuestro apetito mientras planeábamos que preparar para el almuerzo.
Porciones: 2
Tiempo Total: 5 - 7 minutos
Ingredientes
- 1 taza de espicanas
- 1 1/2 taza de arandanos congelados
- 1/2 taza de moras
- 1/2 taza de yogur de coco sin azúcar
- 1/4 taza de nueces
- 1 dátil
- 1 cucharada de semillas de chia
- 1 a 1-1/12 taza de agua (o leche de coco sin endulzante)
Direcciones
- Combine todos los ingredientes en una licuadora y mescle hasta que este bien licuado.
- !Sirva en su favorito vaso y disfrute!